Amazon

martes, 31 de mayo de 2016

7 Mandamientos_ 7 días_ una madre

7 mandamientos _
7 días_ una madre.

No me busques en tus sueños,
para quedarte sola en esta realidad,
búscame en tu corazón
que mi amor no te faltará jamás.

No me busques en el silencio,
si no deseas mi compañía,
búscame en la mirada,
y yo sabré que necesitas paz.

No me busques en la oscuridad,
si el miedo te acecha,
búscame en el camino,
y yo te podré abrazar.

No me busques en la tristeza
de tus lágrimas,
ni en la voz de tus penas,
búscame en el llanto,
y yo te sabré consolar.

No me busques en la sinrazón,
si lo que deseas es volar,
búscame en la opresión,
y mis labios te guiarán a la libertad.
  
No me busques en la soberbia de la vida,
en tus ansias de conquista,
búscame desde la inocencia,
es la mayor escuela para aprender.
 

No me busques en la noche,
si te sientes perdida, búscame a tu lado,
que ahí siempre me tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario