Amazon

lunes, 23 de mayo de 2016

Me falto valor

Me faltó valor

Debí decírtelo por escrito.
pero la timidez es una barrera temerosa,
que no he conseguido vencer,
y el tiempo ha ido pasando.
Tantas veces he cerrado los ojos,
para no temer al miedo
que me deja paralizado
y sin saber que hacer.
Mí corazón es como un cordero
asustado alejado del rebaño,
y él tiempo sigue pasando.
Debí decírtelo por escrito,
pero por escrito, no puedo expresar
con tinta y sin voz,
lo que es sentir en la piel, la angustia
y el apego que me llena de nostalgia,
por la ausencia de tu presencia,
y la falta de posesión de tu mirada,
que tantas veces me ha hecho
sentir tan vulnerable y frágil,
como un barquito de papel.
Debí decírtelo por escrito,
pero mis letras no saben traducir
lo que él corazón, siente por ti,
y en dos palabras poder resumir…
Te quiero;
pero el silencio no tiene eco,

para que estas llegaran a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario