Amazon

martes, 24 de mayo de 2016

Secretos que no le cuento a la almohada

Secretos que no le cuento
a la almohada


También en la noche,
en su espesa penumbra
escribo cartas de amor,
cartas que quizás nunca sean leídas,
cartas que quizás no lleguen a su destino,
cartas que su contenido guardo
en mis labios, 
en estos labios que desean
ser amados también,
y en estos brazos poderlo retener,
abrigarlo con el calor
y la ternura de mi piel,
de refugiarlo en el más sutil
latir de mi ser.
Escribo cartas de amor,
con el corazón desnudo,
porque no sabe fingir,
distante de tu pensamiento,

y apresurándome al amanecer,
son tantas cosas las que quisiera
contarte, que me faltaría papel.
Escribo, si... a oscuras y sin voz
con el latir firme de mi sentir,
aunque todo este dicho sobre el amor,
escribo porque sólo así,
puedo tenerte conmigo y mantener
viva mi ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario