Amazon

sábado, 30 de julio de 2016

Así nació, mi amor por tí

Así nació,
mi amor por ti

Quiero despertar de esta
realidad que me sumerge
en un mundo inexistente
y que solo ve mi corazón,
quiero alejarme de este camino
antes de que sea mi perdición
se que tu no lo entenderás,
más por ello no me pidas
explicación alguna.
Tan solo diré, que para mí
el sentido de la amistad,
va más allá…
para mi, traspasa esa barrera
gigante llamada amor.
Se que algún día tus puertas me abrirás.
Las mías para ti, abiertas  están.
¿Pero no? Tú no debes pecar,
para salvar mi dolor,
no, no debes hacerlo por mi
si no estas convencida de este amor.
toma tu tiempo y déjame invernar,
para que de este sueño, te pueda olvidar.
Para que el cauce de la vida,
siga con normalidad,
déjame naufragar en el vacío
de mi aliento una vez más,
y recuerda que no somos dueños
de lo que nos dicta el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario