Amazon

viernes, 22 de julio de 2016

Contigo, mi vida a sido un paseo

Contigo, mi vida
a sido un paseo

Cuando los árboles duermen
y las flores coquetean
con las primeras lluvias,
cuando los pajarillos revolotean
jugando al corro y al piílla, piílla,
cuando la luna se mece
en la hamaca con tu compañía.
Veo como pasa el tiempo
que deprisa han pasado los años
veo vida mía, como de ti,
me voy alejando.
Cuando las ranas cantan
y el sapo baila, en la charca
cuando el grillo salta
y el camaleón, de traje se cambia,
veo como el sol cubre
tus cabellos blancos,
de un pálido amarillo
me siento culpable
de no haberte dicho jamás
amor, que bellos son, esos ojitos.
Cuando las azucenas
engalanen a las estrellas
cuando tus caricias han sido
besos en mis mejillas
en mi mejor momento
de ti me despido feliz,

mi deseo se ha cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario