Amazon

domingo, 3 de julio de 2016

El deseo de amarte

El deseo de amarte

Te busqué en las páginas
de un amanecer,
para sellar piel con piel,
para calmar el fuego de mí sed;
yo te busqué… yo te busqué…
con la esperanza de amarte,
con la certeza de soñarte 
y tenerte,
porque habrá un mañana
en que nos acerque a la realidad,
donde nos invitará a conocer
el deseo de nuestras almas,
y saciar todas nuestras ganas
hasta desfallecer.
Te buscaré… si, yo te buscaré…
en ese inmenso mar del placer,
en ese lecho lleno de misterios y deseos,
para renacer  de nuevo en otro mundo,
para navegar por tus adentros,
donde mis ojos te mirarán,
aún en tu ausencia,
donde te abrazaré con todas mis fuerzas,
aún sin tu presencia.
Yo te buscaré… si, yo te buscaré…
hasta que tu corazón responda;

tómame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario