Amazon

lunes, 25 de julio de 2016

El sueño

El sueño

¡Como la luna!
Que se refleja en tus pupilas,
mis manos se atan a las tuyas
en busca de nuevas aventuras.
¡Como el sol!
Que emerge entre tus cabellos
mis ojos a los tuyos
ruegan refugio, para desposeer
el hechizo de no verte,
aún estando ausente.
¡Como el agua!
Que recorre cada poro de tu piel,
mis labios a los tuyos
aclaman el sabor
de aquellos besos, que prometiste,
y nunca me distes.
¡Como el viento!
Que se abraza a tu cuerpo,
sin dejar espacio a mis sentimientos,
los celos me condenan
haciendo de tu vida, mi infierno.
¡Como el día!
Que nos separa.
¡Como la noche!
Que no pone hora
a nuestros encuentros
mi vida gira, en dirección
aún mundo incierto.
¡A todo esto! Me llena
de consuelo, cuando despierto
y oigo el murmullo de tu voz

diciendo, buenos días amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario