Amazon

sábado, 2 de julio de 2016

No necesito mis ojos para verte

     
No necesito mis ojos para verte

Amiga, no me pidas que me olvide de ti,
escucha bien lo que tengo que decir,
ya tendrás tiempo de envejecer
cuando mi amor no te haga feliz,
cuando mis labios de soledad te llenen,
aunque yo, no necesito mis ojos para verte.
Amiga, no me pidas que de ti me aleje,
has de saber que en alguna ocasión,
ya lo intente pero sin suerte,
y cuanto más me alejaba,
más te añoraba en mi latir,
aunque yo, no necesito mis ojos para verte.
Y es que no hay lugar donde tú
no estés presente,
y es que no hay un soplo de aire,
que no me acaricie, con el sabor de tu piel,
y es que no hay ni una estrella
que no se parezca a ti.
Amiga, no me pidas tantos imposibles
de una vez, porque son deseos
que yo no puedo complacer.
Ya pensé en la muerte alguna vez
y ya  lo ves querida mía, el corazón,
se me resiste a tenerte que perder,
aunque yo, no necesito mis ojos para verte,
y aunque  la más profunda oscuridad me ciegue…
él te sigue viendo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario