Amazon

lunes, 25 de julio de 2016

Nos sedujo la noche

Nos sedujo la noche

Me conmueve, me confunde
ese aroma, ese perfume que desprende
la mañana al pasar entre las nubes,
acariciando la almohada.
Me inquieta, me alegra,
me visita, me deja,
me sonríe, me dice,
que en mi se funde,
como el agua en la arena
cuando el sol las une.
Me invade, me toma,
me amenaza, me asusta,
me avergüenza, me disgusta,
la arrogancia del diablo
diciéndome, que eres suya.
Me halaga, me invita
me mira, me toma,
me habla, me calma,
y llegada la noche,
mi cuerpo y el tuyo
se miran desnudos
y sin pudor alguno,
perdidos entre las sabanas
formamos solo uno.
La noche nos seduce,
la noche nos arropa,
la noche nos abraza,
y el amor nos une,
entrada la noche mi cuerpo y el tuyo
se miran desnudos,
y sin pudor alguno
se pierden entre las sabanas

apartados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario