Amazon

sábado, 9 de julio de 2016

Regalos

Regalos

Me regalaste un compás, un lápiz
y hasta una caja de colores,
todo lo necesario para que no te moleste.
Me regalaste una hamaca,
un sombrero de paja
y hasta un paisaje,
todo lo necesario para que te olvide.

Me regalaste tus recuerdos
para mayor desastre,
pero te olvidaste nena
el Cd de Alejandro Sant
para no escucharte.
Y es que cuando los demonios te invaden,
no hay quien te hable nena,
y a un servidor de todo lo haces culpable.
Me regalaste silencios
y ahí es donde fallaste.

Me regalaste una maleta, un traje
y hasta un billete de viaje,
todo lo necesario para no tener que amarme.
Me regalaste una foto tuya,
una botella de licor,
y hasta un millón de reproches,
todo lo necesario para emborracharme.

Me regalaste tus recuerdos
para mayor desastre.
Pero te olvidaste nena de un puñal,
para cuando llegue tarde.
Y es que cuando los demonios te invaden,
no hay quien te hable nena,
y a un servidor de todo lo haces culpable.
Me regalaste silencios
y ahí es donde fallaste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario