Amazon

viernes, 1 de julio de 2016

Sin un amanecer

Sin un amanecer

De pensar que el agua sacia la sed,
de pensar que el amor es querer,
de pensar que la vida se me va
sin poderte tener.
de pensar… de tanto pensar me enamoré
sin querer.
Y a pesar que presentía este final
al conocerte,
no perdí la esperanza de pretenderte,
más perdona mi osadía
yo no pretendía ofenderte.
Y hoy dios mío, que mal me siento
estando tan cerca del cielo
y no sentir en mi piel su consuelo.
De pensar que el vino hace las alegrías,
de pensar que las ilusiones se tiñen de luto,
de pensar que lo más bello
es un sueño inalcanzable en este mundo,
de pensar… de tanto pensar me olvidé
de quien era yo.
Y a pesar que predecía esta sequía
en mis ojos al marcharte,
con gran ironía mis lágrimas guardo
para cuando te vea vestida de blanco.
De pensar… de tanto pensar
que soñarte ha sido una hazaña,
y el no tenerte  una leyenda de triste final.
De pensar… de tanto pensar
que te respiro cada anochecer,
y esta historia culmina sin un amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario