Amazon

domingo, 7 de agosto de 2016

Dalias, tus preferidas

Dalias, tus preferidas

A menudo paso por aquella calle,
y me detengo delante de la misma ventana,
donde te vi. por vez primera,
regando las flores,
dalias creo recordar que eran tus preferidas.

Con una sonrisa te despedías al terminar,
y yo ansioso me alejaba, 
deseando que llegara el nuevo día,
para no faltar a otra cita en tu compañía,
y aunque no había palabras,
las miradas no cesaban de conversar.
Y es que esos momentos me llenaban
de vida... de vida.

No dejaba de imaginar, tú y yo bailando
en la calle sin música,
saltando de estrella en estrella,
hasta dejarnos caer en un rincón de la luna,
riéndonos sin cesar
y el tiempo era una cadena, 
que nos atrapaba en su inmensidad,
donde las horas bailaban a nuestro compás.

A menudo paso por aquella calle,
y me detengo delante de la misma ventana,
no me importa esperarte,
mientras no te alejes de mis sueños.

Ya se que es imposible conquistarte,
pero es que no dejo de extrañarte,
y recordarte me hace avanzar en esta vida

día a día,
porque sin tu compañía
es tan difícil caminar,
es tan difícil comenzar
el nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario