Amazon

lunes, 29 de agosto de 2016

Desde el mirador del faro

Desde el mirador del faro

Gritar al unísono, es mi manera
de expresar lo que siento
con sonrisas en los labios, 
cuando te veo,
y con tristeza en mi rostro
cuando no te tengo.
Has entrado en mi subconsciente,
sigilosa y atrevida,
como neurona seductora,
provocando a mi corazón,
alterando mi respiración
como propiedad que te pertenece, 
como juguete de colección... 
y yo, yo no quiero
cicatrices en mi corazón
que vengan del abrazo del amor.
No: yo no quiero
caricias de algodón,
que puedan perturbar mi cordura.
Gritar al unísono, que la soledad
no es oscuridad,
ni la oscuridad, es siempre 
la noche.
Soledad en la que me embriago
de su aliento,
soledad cómplice de mi pensamiento,
y que me besa el alma en tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario