Amazon

viernes, 12 de agosto de 2016

El amor no entiende de edad

El amor no entiende de edad

La conciencia se me quebró
con el último pensamiento,
en sus pasos late mi corazón,
y en mi sangre vive la desesperación.
Perdí su rastro en aquella estación,
la busque vagón por vagón,
pero ella no subió en aquel tren,
ella no estuvo allí, alguien me engaño,
ella no estuvo allí, tomo otra dirección.
Yo no soy el hombre que fui ,
desde qué la conocí.
Y si por casualidad te tropiezas
de nuevo en mi camino, sabrás
por el viento que mi corazón vive
en su eco, cautivo, me ha oído nombrarte
tantas veces;
que hasta él vive celoso de mis suspiros,
por eso no me rindo y miro
con esperanza el nuevo día
a sabiendas que no buscaras
hospedaje en mis brazos,
pues soy pasado con alma de niño,
y tu buscas futuro, con cuerpo de hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario