Amazon

lunes, 8 de agosto de 2016

El arroyo y la luna

El arroyo y la luna

Por ser como soy,
no me bajarán de esta cruz,
que tus lágrimas son mis clavos,
y tu presencia mi luz.

Por ser como soy,
unas veces ofrezco y otras doy,
que soy engaño para tu corazón,
y alas para tu imaginación.

Por ser tú cielo, yo soy fuego,
por ser tú espejo, yo soy reflejo,
por ser tú agua, yo soy estrella,
por eso a este amor, no lo atan cadenas,

Por ser como soy,
aquí te dejo mi piel y yo me voy,
espero que a ti te sea fiel,
ya te la ofrecí ayer, y también hoy.


Por ser como soy,
haz lo que quieras con mi juventud,
que a mí no me acompaña en el baile,
y para ser así, contigo o con nadie.

Por ser tú arroyo, yo soy silencio,
por ser tú cascada, yo soy soneto,
por ser tú cascabel, yo tu amuleto,
por eso este amor, es juego prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario