Amazon

martes, 1 de noviembre de 2016

El amanecer de un bolero

El amanecer de un bolero 

Desátame de la cruz del pensamiento
y castígame con el látigo de tu cuerpo.
Despiértame de este cruel sueño
que hace en mi, tan profundo deseo
y como el vino amargo que embriaga,
borracho en delirios vivo
por no ser yo, de ti, tu dueño.
Arráncame los secretos de mi piel,
que ellos se rendirán sin condiciones.
Porque si en vida, vivo yo muerto
aún en la misma muerte
te seguiré queriendo.
Ámame antes de que sea tarde,
ámame con la fuerza del firmamento,
que la flor de la vida se nos va
de las manos del viento,
y por ti, mi corazón sigue sediento.
Dejemos atrás las primaveras
en que los almendros
recitaban mis versos
y  en el amanecer sonaban a boleros,
dejemos atrás a las estrellas
testigos ellas,
de tantos anhelos y desvelos,
dejemos atrás las noches que me alejaron
de tus bellos y tiernos recuerdos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario