Amazon

viernes, 9 de septiembre de 2016

Anatomía de un viajero

Anatomía de un viajero

Soy viajero en el tiempo,
soy viajero de a pie,
conquistador del mundo,
un aprendiz sin herramientas
para sobrevivir.

Soy adicto a tu ser,
si  me acompañas, yo te esperaré,
si no crees en mí,
toma entonces otro tren.

Que yo me quedo aquí
entre la línea que separa
el día de la noche,
para escribir sobre mi piel,
las aventuras que día tras día forjaré.

Soy viajero en el tiempo,
soy un jinete solitario
con sus miedos y temores,
pero con valor los afrontaré.

Soy adicto a tu ser,
si me acompañas, yo te esperaré,
si no crees en mí,
Toma entonces otro tren.

Que yo me quedo aquí
entre la línea que separa
el día de la noche,
para escribir sobre mi piel,
las aventuras que día tras día forjaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario