Amazon

domingo, 21 de agosto de 2016

Te observo en silencio

Te observo en silencio

Cuando digo que te quiero_
no miento.
Cuando digo que te amo_
es cierto.
Cuando no hablo, y te observo en silencio,
lo que no existe entre ambos, me lo invento,
porque solo así puedo escribir
en tú piel con caricias,
que tenerte a mi lado no es un sueño.
Cuando digo que te echo de menos_
no dudes.
Cuando digo que te deseo_
no olvides,
que me presto a tú juego
cuando a ti me entrego.
Porque soy como agua para el fuego,
sabiendo que tus besos me hacen eterno,
sintiéndote como soplo de aire en mi aliento.
Cuando no hablo,
y te observo en silencio,
lo que no existe entre ambos
me lo invento,
porque solo así puedo escribir
en tú piel con caricias,

que tenerte a mi lado no es un sueño.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario