Amazon

sábado, 6 de agosto de 2016

Voy a enloquecer, por tu amor

Voy a enloquecer, por tu amor

Dices que soy un desalmado,
cuando trato de arrebatarte la ropa,
para hacer de tu cuerpo mi nido.
Dices que soy como un extraño,
cuando hago  de una suplica un suicidio,
por no atreverme a mirarte a los ojos,
y decirte que por ti vivo y muero.
Porque tú eres, dulce como la miel,
suave y tierna como el algodón,
linda y vanidosa como el amanecer,
pero te falta corazón,
y yo voy a enloquecer,
a enloquecer por tú amor.
Dices que soy un rebelde,
cuando invento excusas para no verte,
y es que me asedia la amargura
de no poder tenerte a mi manera.
Dices que ya no me reconoces,
que soy como un jarro de agua fría,
y sin embargo me llamas
cuando la soledad es tu compañera.
Porque tú eres, dulce como la miel,
suave y tierna como el algodón,
linda y vanidosa como el amanecer,
pero te falta corazón,
y yo voy a enloquecer,
a enloquecer por tú amor.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario