Amazon

jueves, 28 de julio de 2016

¡ Que me ignores! Lo tengo asumido

¡Que me ignores!
Lo tengo asumido

Tras llegar la desfloración
del calendario,
son tantos días de espera,
tantos minutos amargos
cuando el amor pasa de largo,
que no concibo más explicación,
que el lamento de tú corazón,
aunque la angustia traicione tu voz,
y aunque poco a poco
desmayen mis intentos,
seguiré golpeando tus puertas
con mi aliento.
Porque nada es más ciego
que los impulsos de mí corazón,
y así se quemen en una hoguera
esos malditos trescientos sesenta y cinco días,
que me angustian y desesperan,
por alcanzar un roce de ti.
Que me ignores, lo tengo asumido
porque siempre, siempre es mejor,
a que me tengas en olvido,
porque yo, seguiré golpeando en tus puertas
hasta mi ultimo suspiro. 

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario