Amazon

domingo, 31 de julio de 2016

Varado entre silencios

Varado entre silencios

Desde que la luna me roba tus miradas
soy sombra en la oscuridad,
soy un fantasma en tus veladas,
porque ya no me llegan tus palabras,
he pasado de de ser estrella en tus ilusiones,
a ser nube sin agua en tu calma.
Desde que la luna, el viento y tú
sois cómplices de la noche
a mis esperas solo le llegan reproches,
y yo voy a enloquecer
por tratar de entender,
con este juego que te propones.
Me pregunto que hace mi cuerpo
ausente de piel,
sin el roce de tus manos,
y me digo, que hago yo
en este jardín de aroma fresco,
si a mi aliento le faltan tus labios.
me pregunto, y me digo._
como respirar si ya no te tengo,
me vacila la luna,
me intimida el viento,
y tú, tú me robas todos mis sueños.
Me pregunto que hace mi cuerpo
ausente en tú tiempo,
sin el abrigo de tus anhelos,
Me pregunto, y me digo_
sin ti, que hago yo en este mundo,

varado entre silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario