Amazon

viernes, 1 de julio de 2016

Desnudos y sin luz

Desnudos y sin luz

Desnudos y sin luz…
mis ojos se pierden
en la esfera de un tiempo muerto,
imaginándote calida y fresca
arropada entre mis brazos.
Desnudos y sin luz…
al caer el telón de la  noche,
mis lágrimas no son dueñas
de los reproches
que en mi pecho se esconden,
cuando de mí te ausentas.
Porque hubo alguna vez
razones para recordar
que sobre los pilares de tu piel
suspiraron inquietas mis ilusiones
por compartir en ardiente deseo,
un capitulo de tus más íntimos
sueños conmigo.
Desnudos, esquivando estrella
tras estrella, sin gloria ni fortuna
que me haga sentirte cerca,
tan cerca de mí…
Sin luz, la noche se esfuma
entre tinieblas y frivolidad,
acariciado por la escarcha de la soledad,
y así en esta adversidad
una vez más mis ojos se quedan…

Desnudos y sin luz.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario